Preguntaron a cien especialistas sobre el Mundial 2022. Una respuesta se destacó

El logo incorpora un animal salvaje con la estrella polar para un reloj y un paisaje forestal. El estadio 974 podría sonar como un planeta de la franquicia Star Wars, sin embargo, es uno de los ocho estadios anfitriones de la Copa del Mundo de 2022. Michael Bradley, Jozy Altidore y Tim Howard han sido reemplazados por un núcleo joven y emocionante dentro de la Copa Mundial de Fútbol. El equipo experto de DeAndre Yedlin será esencial para un lado tan joven, incluso con una gran cantidad de jugadores del lado derecho en el equipo en la Copa Mundial de Qatar. Gareth Bale y Aaron Ramsey están en peligro y mantienen estadísticas muy importantes para su país después de jugar un papel importante en ayudar a Gales a lograr su primera Copa del Mundo desde 1958. Jugadores más jóvenes como Brennan Johnson, Nathan Broadhead y Neco Williams. también están allí. Once mediocampistas Joe Allen, Joe Morrell, Ethan Amapdu, Matthew Smith, Aaron Ramsey, Dylan Levitt, Rabbi Matondo, Sorba Thomas, Rubin Colwill, Harry Wilson y Jonny Williams. 7 for Protection, que incluye a Ben Davies, Chris Mepham, Rhys Norrington Davies, Connor Roberts, Chris Gunter, Joe Rodon y Neco Williams. Chris Gunter, Ben Davies y Joe Allen son otros leales del grupo nacional, mientras que Daniel James, Joe Rodon y Harry Wilson pertenecen al siguiente grupo de edad.

La Selección Nacional Masculina se dirigirá a Qatar para la Copa del Mundo este noviembre, cuatro años después de no poder triunfar en el torneo en Rusia. Durante los 92 años desde su creación, Estados Unidos nunca ha ganado la Copa del Mundo masculina. ¿Quién definirá la plantilla para el Mundial de Gales 2022? "Bajo la sugerencia de la Confederación Asiática de Fútbol, ​​la CFA acordó trasladar los partidos restantes del Grupo A de las eliminatorias asiáticas para la Copa Mundial de la FIFA 2022 a Dubái", dice el comunicado de la CFA. El Lusail Stadium albergará la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ Remaining, un evento que puede asegurar su lugar en la historia del fútbol y la arquitectura. Por el momento, hay demasiadas selecciones para el equipo de la Copa Mundial de Fútbol en el lateral derecho detrás del familiar titular Sergio Dest. En su lugar, Aaron Longy, recién rescatado de un desgarro del ligamento cruzado anterior, fue llevado de regreso sobre Brooks. Aaron Ramsey puede estar pasando por problemas para el tiempo de juego en los últimos tiempos, pero el mediocampista es otro que probablemente estará en el avión a la Copa Mundial de Qatar si Gales lo hace.

Para la defensa, Walker Zimmerman, Aaron Long, Antonee Robinson, DeAndre Yedlin, Sergio Dest, George Bello, Cameron Carter-Vickers, Reggie Cannon y Chris Richards están en el grupo. Antonee Robinson ha demostrado ser la clara primera opción para el lateral izquierdo, pero la siguiente mejor alternativa después de él es George Bello. El equipo inicial y los patrocinadores principales parecen bastante establecidos, pero cada lugar en la lista es claro, y el objetivo es sacar lo mejor de cada lugar con jugadores que pueden dar de muchas maneras dentro y fuera del campo. Aunque es posible que Reggie Cannon se haya quedado fuera de la lista con 23 jugadores, Suiza mundial se le ha dado un lugar con la expansión como resultado de su adaptabilidad en la derecha o en el centro. Ahora se ha dicho que los equipos de 26 jugadores regresarán para la Copa del Mundo de Qatar, un progreso de los equipos habituales de 23 hombres. Con Estados Unidos aprobando un lugar en la Copa Mundial de la FIFA 2022, el miedo de la clasificación fallida en 2018 termina formalmente, y los seguidores estadounidenses pueden esperar el gran baile. De hecho, buscan reciclar todo lo que presumiblemente pueden reciclar dentro de la casa. Esto marcará la undécima llegada a la Copa Mundial de la FIFA para el USMNT, con ocho desde 1990. Sin embargo, la incomodidad de perderse el torneo de 2018 en Rusia requirió que Estados Unidos analizara detenidamente su programa y realizara cambios de gran alcance en su grupo de jugadores.

Eso parece un alfiler en el ataúd de las probabilidades de Brooks y ahora no tiene muchas probabilidades de estar en el Grupo de la Copa Mundial de la FIFA. Gold decide reciclar el título de la Copa Mundial de Fútbol de 1984 de Artic Computing, con la licencia FIFA añadida y extras incluidos en el campo. La declaración del equipo de la Copa Mundial de Gales 2022 está próxima, y ​​los partidos internacionales de la temporada de verano implicaron quién podría estar preocupado. La declaración del equipo para la Copa Mundial de Gales 2022 está a solo unos meses de ser nombrada, y Rob Page dio un paso más cerca de los últimos 26 con su opción para el éxito de los playoffs de junio y los juegos de la Liga de las Naciones. Sorprendentemente, las casas de apuestas deportivas consideran que Estados Unidos tendrá un mejor tiempo de éxito en los cuartos de final de la Copa Mundial de Fútbol que superando a Inglaterra en la fase de grupos. Haji Wright está en una forma de club estelar y consiguió su primer gol mundial contra Marruecos en un partido de preparación, y en este punto, debería medirse justo por delante de Pepi por un puesto en el Mundial de Qatar, aunque las duras palabras de Berhalter para Wright tras el El baño de lodo en El Salvador deja abierta esta batalla.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *