El Real Murcia acudió a los juzgados y se vivió una situación de bloqueo cuando un juez concedió la medida cautelerísima solicitada por el Real Murcia y anuló el descenso de categoría, ordenando a la Liga Nacional de Fútbol Profesional la inscripción en Segunda División. Los fichajes no responden a las expectativas y el equipo no marcha nada bien en la Liga. En la Liga 1993-94 el Albacete logra conseguir la decimotercera plaza al cosechar 35 puntos, y mantenerse en la máxima categoría del fútbol español. En 1970 tuvo su primera y única participación en la máxima división del fútbol argentino. La Familia Alíen: Aparece por primera vez en un capítulo en el que el hijo de la familia, el alíen de color verde, se pierde y Pocoyó lo encuentra. Su familia aparece para llevárselo de vuelta a su planeta, posteriormente el alíen verde aparece recurrentemente durante la temporada 2 y 3, ayudando y jugando con Pocoyó. Fue producida durante los años 2003 – 2005 por parte de Zinkia Entertainment en asociación con Cosgrove Hall Films y Granada Kids.
Primera División de España con sólo 33 años. Apareció por primera vez en ¡ La primera temporada de Pocoyó se compone de 53 capítulos, 52 realizados para la temporada normal, con una duración aproximada de 7 minutos cada uno y un episodio especial que no fue lanzado oficialmente hasta 2009, también de 7 minutos de duración. Aparecieron brevemente durante la primera temporada, aunque a partir de la temporada 4, camisetas baratas futbol volverían a salir de manera más seguida en episodios nuevos. Aparece esporádicamente durante la temporada 2 y en algunos especiales de Halloween. Esta temporada se caracteriza por tener un ritmo lento y tramas sencillas, que se basan en Pocoyó descubriendo el funcionamiento de diversos objetos y conceptos, como una sombrilla, una radio, un teléfono, etc. En general, una temporada sencilla, que se basa más en aprender del mundo que nos rodea y que cimento las bases de lo que sería Pocoyó en un futuro. Los Extraterrestres Verdes: Son unos simpáticos extraterrestres de color verde que Pocoyó conoció en el espacio cuando trataba de encontrar su avión perdido y al encontrarlo celebraron una fiesta, se les vuelve a ver en el episodio «Atrapados por los Turistas» (4×16) en donde van de visita al mundo de Pocoyó.
Los Hermanos Marciano: Son protagonistas del Largometraje «Pocoyó y el Circo Espacial», en donde se presentan como un grupo de hermanos que dirigen un circo musical a través del espacio, esta conformado por 5 hermanos. La banda sonora fue realizada en su totalidad por Daniel Heredero, quien ya venía trabajando en la serie desde los primeros borradores, siendo quien realizó la música del primer piloto de la serie. Después de eso, no han vuelto a salir en la serie. Fue dirigida en su totalidad por Guillermo Gracia Carsi y David Cantolla, quienes también escribieron algunos episodios sueltos de la serie. Los guiones fueron escritos por Andy Yerkes (Guionista en Jefe), Claudia Silver, P. Kevin Strader, Pippin Parker, Susan Kim, Michele F. Cavin, David Ingham, Annie Evans, Rebecca Chace, Chris Hoey, Jeff Kindley y James Ponti. Fue uno de sus creadores, David Cantolla, quien dio el nombre al personaje basándose en un error de lenguaje de su hija pequeña, Vega, que antes de dormir rezaba, «Jesusito de mi vida tú eres niño como yo» y como no sabía hablar porque tenía 2 años, cambiaba «como yo» por «poco yo».
7.º y clasificarse para la UEFA, por lo que fue conocido como «EuroPucela». En el partido final en el que sólo necesitaba un empate para clasificar, perdió ante Deportivo Pereira de local. Por ello se formaron tres grupos con los nueve equipos restantes, clasificando Uruguay, Chile (por partido de desempate) y Argentina. Además el equipo conquistó en Holanda un importante Trofeo Internacional, la Fortuna Cup, con la participación de equipos campeones de Países Bajos, Croacia, Ucrania y Portugal. Se juega sobre un terreno similar o incluso igual al campo de tenis, donde cada uno de los dos equipos debe pasar la pelota por encima de la red utilizando la cabeza y los pies. Se tuvo que compartir el estadio a causa de que el Campo del Alicante no reunía las condiciones necesarias para jugar en Segunda B. A causa de que el Rico Pérez era municipal, se pidió al ayuntamiento jugar en él, a lo que el ayuntamiento accedió. Campo de las Medicinas (1912-1925), situado cerca de la actual calle Concepción Arenal.